Ver más fotos

Villa de lujo en Reserva del Higuerón

Avenida del Higuerón, Fuengirola

5 dormitorios

4 baños

497 m2

4.975.000 €

Detalles inmueble

Vive La Costa del Sol por todo lo alto.

En la exclusiva urbanización de la Reserva del Higuerón, a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga, se encuentra esta villa de diseño única en el sector. Su arquitectura y acabados de lujo te van a enamorar.

Disfruta su comodidad, sus espectaculares vistas, sus detalles de lujo y su cercanía los mejores campos de golf del sector: Torrequebrada, Benalmádena Golf y Big Big Golf.

La vivienda está distribuida de la siguiente forma:

Entramos por un amplio recibidor que conecta ambas plantas y da paso a una espectacular cocina muy bien equipada con amplio ventanal y preciosas vistas; conecta con el gran salón principal que tiene una altura de 7 metros y vistas panorámicas al mar y la bahía de Fuengirola.

El dormitorio principal tiene un amplio vestidor, un baño con bañera de hidromasaje que se comunica por una espectacular pasarela de madera con el gimnasio, el sauna y una terraza privada.

Cuenta también con tres amplios y luminosos dormitorios, dos lujosos baños y una bodega de vinos para conservar los deliciosos tesoros que compartirás con tus invitados.

En su planta superior encontraremos una zona de relax y una habitación para invitados o sala de juegos. En su zona exterior, nos encontramos la terraza cubierta y descubierta que acoge una zona de Chill Out, con un jacuzzi, piscina infinity con plataforma para hamacas y jardín tropical con zona de relax, jardines y media pista de baloncesto.

Su ubicación es sin duda uno de sus principales atractivos: a tan solo 20 minutos de Marbella, a 20 minutos de Málaga Capital y de la estación del AVE y a 5 minutos de colegios y hospitales internacionales, puertos náuticos, hoteles, restaurantes, zonas de ocio, servicios de banca, etc.

Entre las instalaciones encontramos:
SUELO RADIANTE HIDRÁULICO EN SALÓN
SAUNA
CAJA FUERTE
AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR:
Instalaciones de climatización y calefacción realizadas con las mejores marcas internacionales con las máximas calificaciones energéticas del mercado.
PLACAS SOLARES:
Captadores de placas solares para la producción de Agua Caliente integrado con el Sistema de Calefacción y Climatización.
TELEVISIÓN E INTERNET:
Instalación de un sistema de Televisión por cable además de TDT con tomas en Salón, Dormitorios y Terraza.
JARDÍN:
Jardín cuidadosamente diseñado por un paisajista. Totalmente acabado incluyendo césped, árboles, instalación de riego automático e iluminación exterior.
TERRAZA:
Amplia terraza tanto cubierta como descubierta con área chill out, zona de comedor, barbacoa de obra y jacuzzi.
PISCINA:
La Piscina está diseñada para ser desbordante, instalada con clorador salino automático. Se entrega llena y en funcionamiento, así como la Iluminación
nocturna mediante Led.
ALARMA:
Instalación completa de alarma para toda la vivienda.
VIDEO PORTERO:
Instalación de videoportero en color con cámara deslocalizada.

PARKING:
Para tres coches, un amplio trastero en la misma zona con acceso al interior de la vivienda y a una gran bodega de vinos.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
Encuentra más en luxuahomes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 10010,06 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 2.813 m2
aire acondicionado armarios empotrados calefacción central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso orientación sur piscina suelo radiante terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

LUXUA HOMES, Calle Trinidad Grund, 7, Málaga, España
671311032
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM