Blog LA ESTRELLA EN EL ESCENARIO

LA ESTRELLA EN EL ESCENARIO


¿Qué hace el dueño de un patio de compraventa de vehículos para seducir?  En primer término, tiene sus vehículos muy bien lavados, sus ruedas relucientes, sus lunas límpidas y su interior inmaculadamente aseado.  El objetivo:  cuando un cliente potencial se sienta al volante de un coche, se desata un sueño; y ese cliente prospecto se mira ya en una autovía, conduciendo con orgullo. En otras palabras, ese coche está en un escenario. El coche es la estrella del momento.

¿Qué hace el dueño de una frutería para seducir? Pues despliega sus productos frescos en un arco iris de deleite.  El verde, el rojo, el amarillo de ese abanico frutal se muestran ante los clientes en una danza quieta, invitante; una escena que invade nuestras glándulas salivales y nos conduce por una senda frenética del paladar. Esas fresas, sandías, melocotones, plátanos y aguacates están en un escenario. Las frutas son las estrellas del momento.

En inglés, el término “escenario” se dice stage.

Cuando quieres vender tu propiedad, tu casa (home), lo quieres hacer en las mejores condiciones que el mercado te lo permita.  Tienes que seducir. Debes poner tu propiedad en un escenario.  Convertirla en la estrella del momento.

Es preciso que pongas tu casa (home) en un escenario (stage).  Así nació el nombre de esta poderos técnica inmobiliaria hoy conocida como home staging.

El potencial comprador de tu propiedad quizás no posee el don de la visualización.  Es preciso ayudarle a soñar.  Un sofá bien colocado; una lámpara ubicada estratégicamente; un adorno ingeniosamente puesto.  Una propiedad sin defectos evidentes.  Son los elementos seductores del home staging en el mundo inmobiliario.

CASA ALBORÁN, un equipo de profesionales que va mucho más allá de la transacción inmobiliaria.



Encuéntranos en

LUXUA HOMES, Calle Trinidad Grund, 7, Málaga, España
671311032
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM