Blog MÁLAGA: Un paraíso de oportunidades

MÁLAGA: Un paraíso de oportunidades

El crecimiento del total de la inversión extranjera acumulada en Málaga ha crecido cerca del 40% entre 2016-2017. Las empresas inversionistas extranjeras valoran la infraestructura, la calidad de vida, la innovación y el capital humano.

La Fundación CIEDES y el Ayuntamiento de Málaga presentaron su barómetro del clima de negocio en Málaga para el año 2018.  El futuro es halagador.  Málaga camina a paso firme.

Hay mucho por hacer.  Un auténtico abanico de oportunidades se presenta para españoles y extranjeros por igual.  Todas las áreas del desarrollo económico están abiertas, de par en par, para que quienes creemos en sus posibilidades sigamos invirtiendo en esta hermosa región de Andalucía.


En 2017 España se situó como el decimotercer país mayor receptor de inversión extranjera en el mundo.

Los criterios más valorados de Málaga son:

  •  Aeropuerto
  • Tren de alta velocidad
  • Calidad de vida
  • Capital humano

Por qué instalar tu negocio en Málaga?

El 84% de les empresas extranjeras que operan en Málaga consideran que la localización geográfica es la principal razón para instalar sus negocios.

Para quien busque un espacio donde predomina la alegría; donde la gente local es amable y optimista; donde el clima es privilegiado, Málaga es el destino inequívoco.

Málaga es UN LUGAR PARA VIVIR.  Plenamente.  Sin tensiones. Y con innumerables posibilidades para invertir.

Encuéntranos en

LUXUA HOMES, Calle Trinidad Grund, 7, Málaga, España
671311032
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM